jueves, 29 de septiembre de 2016
Dios y el Universo
Para traer Dios la existencia del Universo los hizo en dos procesos; uno de diseño o creación, y otro de formación.
El de diseño fue la creación del Universo, en forma de palabras o sonidos. Hasta aquí, el Universo estaba vacío, (sin materia, soló había información). Se confirma cuando leemos;
(Génesis 2.4-5). "Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día de Jehová Dios hizo la tierra y los cielos. Y toda planta del campo antes que fuese en la Tierra, y toda hierba del campo, antes que naciese: porque aun no había Jehová Dios hecho a llover sobre la Tierra, ni había hombre para que abrace la tierra."
En el segundo proceso; el de formación. Dios comienza a dar forma, a todas las cosas creadas en el primer proceso, las cosas vacías, en este proceso, toman cuerpo o forma.
Formo, pues Jehová Dios de la Tierra toda bestia del campo, y toda de los cielos, y las trajo Adán, para que viese como les había de llamar, y todo lo que Adán llamo a los animales vivientes, ese es su nombre.
Ahora la creación de los animales, Dios la había hecho en el proceso de formación, de las cosas creadas, comenzando en Génesis, capitulo dos, proceso donde actualmente nos encontramos y la misma naturaleza nos da un ejemplo de que Dios sigue formando nuevas cosas.
https://lacreacionenlabiblia.wordpress.com/la-biblia-vence-a-la-ciencia-y-saca-nueva-teoria-de-la-creacion-del-universo/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario